martes 24 de enero de 2017

Ingreso por Equivalencia

Se entenderá Ingreso por Equivalencia el procedimiento mediante al cual se otorga validez oficial a estudios realizados en instituciones diferentes de la Universidad Politécnica de Querétaro, que forman parte del Sistema Educativo Nacional. La acreditación es el reconocimiento, a través de los instrumentos de evaluación establecidos, de capacidades adquiridas respecto de una asignatura del plan de estudios.


Temporalidad: 

Anual (Septiembre-Diciembre).

Dirigido a: 

Estudiantes de otras instituciones de educación superior.

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo revalidar todas las materias?

Sólo podrán ser sujetas a revalidación o equivalencias asignaturas hasta por un máximo de 40% de los créditos, independientemente de las asignaturas de Ingles y Desarrollo Humano o cualquier otra que sea específica de nuestro subsistema, así como las que cuyo contenido sea equivalente al menos en un 60% del programa de estudio vigente y la calificación sea mínima de 8.0.

**Para las asignaturas de Inglés, el alumno aplicará una evaluación de ubicación y la calificación de los niveles previos se registrará como competente. En el de Desarrollo Humano, deberá cursar cada una de las asignaturas que forman parte del programa educativo.

Mayores Informes:
Dirección de Servicios Estudiantiles.
correo
(442)-1019000 Ext. 903, 945 y 947